Un giro a los productos de impulso
Active active hace 1 año
Un giro a los productos de impulso
Vivimos en un mundo que se mueve muy rápido, la experiencia de compra se vuelve cada vez más corta, y aunque para algunos, el proceso la visita al supermercado puede resultar terapéutica y entretenida, para otros la experiencia es apresurada y concisa. Aún así, un 58% los consumidores introducimos productos que no hemos planificado comprar de antemano.
Por ello, desde Vicky Foods, queremos crear una nueva gama de productos de impulso para nuestras marcas Dulcesol y Be plus, por ello te planteamos este reto. Aquí te dejamos algunas cuestiones para que nos aportes ideas, pero si quieres comentar algo adicional, no lo dudes, coméntanoslo!! :
• ¿Sueles comprar este tipo de productos?
• ¿Cuáles? Coméntanos algunos.
• ¿Dónde los sueles comprar?
• ¿Qué motivos tienes para comprarlos?
• ¿Qué características crees que les faltan? o mejor…
• ¿Qué deberían tener tus productos de impulso ideales?
Tienes hasta el 10 de febrero para participar en este reto. Crea, con tus ideas, tu producto ideal.
Cambio del Pack
Debes estar registrado para responder a este debate.