¿Cómo podemos mejorar la experiencia de ...
Active active hace 3 años
¿Cómo podemos mejorar la experiencia de compra online de nuestros productos?
El Covid-19 ha modificado el comportamiento de compra de los consumidores. El confinamiento ha hecho que se disparen las compras online, posicionándose cómo una forma útil y segura (sin contacto) de comprar alimentos. Desde Vicky Foods queremos adaptarnos rápidamente a estos nuevos hábitos de compra y necesitamos tu ayuda para mejorar nuestra tienda online.
Si no compras nuestros alimentos online nos gustaría saber: ¿Por qué no? y ¿Qué aspectos podemos mejorar para que lo hagas?
Si ya compras on-line, nos gustaría que nos respondieras a una serie de preguntas relacionadas con el proceso de compra: antes, durante y después.
Antes: ¿Qué tipo de información te gustaría ver en la web relacionados con los productos y en qué formatos?, ¿Quién te gustaría que te los proporcionara?, ¿Cuándo te gustaría disponer de ellos y con qué frecuencia? En definitiva, ¿cómo podemos ayudarte a hacer tu lista de compra, introducir variedad y descubrir nuevos productos?
Durante: ¿Qué tipo de producto te gustaría encontrar en la web, echas de menos alguno?, ¿Con qué dispositivo sueles comprar (ordenador, tablet, móvil) ?, ¿Con qué frecuencia compras?, ¿Quién consume nuestros productos en tu casa?, ¿Encuentras fácilmente lo que buscas? ¿Qué mejorarías?
Después: ¿Estás satisfecho con la entrega de los productos?, ¿Llegan en el plazo y con la calidad esperada? ¿Te gustaría que te recomendáramos productos en función de tus gustos (anteriores compras), o te facilitáramos la compra de los productos que consumes habitualmente? ¿Qué ofertas te gustaría encontrar en nuestra web?
Con tus respuestas o con cualquier aportación que quieras hacer, intentaremos mejorar tu experiencia de compra on-line y con ello prestarte un mejor servicio.
DESAFÍO VÁLIDO HASTA EL 31/10/2020
En la web fácil elección de productos
El foro ‘¿Cómo podemos mejorar la experiencia de compra online de nuestros productos?’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.